[轉貼]邁凱倫8月27日前 決定是否跟本田分手
#F1

@xxxaoism(k56537)

2017/07/20 16:16:00

發文

#6024367 IP 218.164.*.* 修改過 10 次 (顯示最近5筆修改紀錄) 檢舉這篇文章

2017/07/20 16:16:00

發文IP 218.164.*.*

27 de agosto del 2017. Esta es la fecha límite que McLaren ha puesto a Honda para tomar una decisión de cara al 2018. Como venimos contando los últimos meses en AS, si en Spa Francorchamps Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne no entran con facilidad en la Q3 y en carrera luchan por estar cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull, los británicos decidirán romper la alianza con los japoneses.

 

Sin embargo, esta hoja de ruta marcada por Zak Brown y Eric Bouiller para volver a la senda de las victorias y podios en 2018, no parece tan sencilla de cumplir. "Ellos prefieren que estemos donde estamos. No quieren que nos acerquemos, algo que es comprensible", reconocía el CEO de McLaren durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña 2017. 

Renault, alternativa de motores para McLaren

Descartada la opción de Ferrari, la alternativa de Mercedes parece demasiado complicada de ejecutar, ya que los alemanes no tienen mucho interés en ayudar a un rival que consideran directo por los triunfos, salvaguardándose en que ya motorizan a tres equipos (Mercedes, Force India y Williams) y se necesitaría una aprobación de la FIA.

Una contrariedad que Christian Horner admite haber percibido en una charla con Brown en Silverstone: "Hablando con Zak Brown el otro día, me dijo que pensaba que estaba viendo la misma película que vivimos nosotros hace un par de años con Renault. No sonaba particularmente optimista de poder tener un motor Mercedes en la parte trasera del McLaren el próximo año".

En este estado de las cosas, McLaren ha iniciado las negociaciones con Renault para ser su proveedor la próxima temporada, aunque los franceses se encuentran también en la misma situación que los alemanes, ya que equipan propulsores a Red Bull, Renault y Toro Rosso. "Sea cual sea el problema, es el negocio de McLaren y si tuvieran ese motor, serían más competitivos de lo que son hoy", finaliza Horner. Una historia a la que todavía quedan muchos capítulos por escribir. 

https://as.com/motor/2017/07/20/formula_1/1500535305_761327.html

----------------------------------------------------------------------

從英國FP2來看,雷諾引擎看起來不差

現在雷諾引擎同樣跟紅牛四連冠時落後奔馳45匹馬力,但紅牛卻落後,代表現在紅牛賽車可能不夠好

(本田現在跟奔馳差距93匹馬力;法拉利英國站帶來的升級說可能只有15-20匹馬力,沒有先前傳的50匹那麼多)

但6月的新聞,雷諾到2018都沒大升級

所以本田現在的SPEC2.5跟雷諾差50匹馬力,等本田真正的SPEC3到位後,可能縮小到25匹馬力差距

現在就看SPEC4什麼時候拿出來

(長谷川說SPEC3,是2017年三月才開始研發的,更之前研發的是西班牙用上的SPEC2,現在開始研發SPEC4...)

 

所以拿不到奔馳 法拉利,明年換雷諾可能不明智

但現階段雷諾引擎的尾速正是邁隊需要的~

 

(Brown也只是暗示拿不到奔馳跟法拉利引擎,說不定還有一絲絲希望....

大股東Mansour Ojjeh人緣應該比老丹好些,拿到閹割版應該還是有點希望

 

只是邁隊如果同樣用奔馳引擎而沒有同樣用PETRONAS油品,可能就已經損失一些動力

再拿到閹割版,可能也沒比拿到現在跟邁隊同樣用Castrol的雷諾引擎好到哪去

 

但明年那麼醜的F1,相信很多人為了保護眼睛,應該不會繼續看了,

所以一切都不重要了~~)

 

27 de agosto del 2017. Esta es la fecha límite que McLaren ha puesto a Honda para tomar una decisión de cara al 2018. Como venimos contando los últimos meses en AS, si en Spa Francorchamps Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne no entran con facilidad en la Q3 y en carrera luchan por estar cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull, los británicos decidirán romper la alianza con los japoneses.

 

Sin embargo, esta hoja de ruta marcada por Zak Brown y Eric Bouiller para volver a la senda de las victorias y podios en 2018, no parece tan sencilla de cumplir. "Ellos prefieren que estemos donde estamos. No quieren que nos acerquemos, algo que es comprensible", reconocía el CEO de McLaren durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña 2017. 

Renault, alternativa de motores para McLaren

Descartada la opción de Ferrari, la alternativa de Mercedes parece demasiado complicada de ejecutar, ya que los alemanes no tienen mucho interés en ayudar a un rival que consideran directo por los triunfos, salvaguardándose en que ya motorizan a tres equipos (Mercedes, Force India y Williams) y se necesitaría una aprobación de la FIA.

Una contrariedad que Christian Horner admite haber percibido en una charla con Brown en Silverstone: "Hablando con Zak Brown el otro día, me dijo que pensaba que estaba viendo la misma película que vivimos nosotros hace un par de años con Renault. No sonaba particularmente optimista de poder tener un motor Mercedes en la parte trasera del McLaren el próximo año".

En este estado de las cosas, McLaren ha iniciado las negociaciones con Renault para ser su proveedor la próxima temporada, aunque los franceses se encuentran también en la misma situación que los alemanes, ya que equipan propulsores a Red Bull, Renault y Toro Rosso. "Sea cual sea el problema, es el negocio de McLaren y si tuvieran ese motor, serían más competitivos de lo que son hoy", finaliza Horner. Una historia a la que todavía quedan muchos capítulos por escribir. 

https://as.com/motor/2017/07/20/formula_1/1500535305_761327.html

----------------------------------------------------------------------

從英國FP2來看,雷諾引擎看起來不差

現在雷諾引擎同樣跟紅牛四連冠時落後奔馳45匹馬力,但紅牛卻落後,代表現在紅牛賽車可能不夠好

(本田現在跟奔馳差距93匹馬力;法拉利英國站帶來的升級說可能只有15-20匹馬力,沒有先前傳的50匹那麼多)

但6月的新聞,雷諾到2018都沒大升級

所以本田現在的SPEC2.5跟雷諾差50匹馬力,等本田真正的SPEC3到位後,可能縮小到25匹馬力差距

現在就看SPEC4什麼時候拿出來

(長谷川說SPEC3,是2017年三月才開始研發的,更之前研發的是西班牙用上的SPEC2,現在開始研發SPEC4...)

 

所以拿不到奔馳 法拉利,明年換雷諾可能不明智

但現階段雷諾引擎的尾速正是邁隊需要的~

 

(Brown也只是暗示拿不到奔馳跟法拉利引擎,說不定還有一絲絲希望....

大股東Mansour Ojjeh人緣應該比老丹好些,拿到閹割版應該還是有點希望

 

只是邁隊如果同樣用奔馳引擎而沒有同樣用PETRONAS油品,可能就已經損失一些動力

再拿到閹割版,可能也沒比拿到現在跟邁隊同樣用Castrol的雷諾引擎好到哪去

 

但明年那麼醜的F1,相信很多人為了保護眼睛,應該不會繼續看了,

所以一切都不重要了~~)

 

0

則留言

1
熱門新聞
2024年「U-CAR電動風雲車票選」開跑,囊括40款現行販售的純電車型、31款純電期待新車,讓您親身參與投票電動風雲車。
mTARC於2024台北國際車用電子展中展示多項研發成果,包含9月展開無人物流車隊試驗,而純電E Zinger也同場亮相。